↑ «El Liverpool destituye a Kenny Dalglish y suena Roberto Martínez». En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Premier League (0-5: Narración y estadísticas). Old Trafford ha vivido esta tarde en un caos que ha desembocado en la suspensión del Manchester United – Liverpool, el partido que, en caso de victoria visitante, podría haber dado el título de la Premier League al Manchester City de Pep Guardiola. En 2019, el canal chino CCTV eliminó la retransmisión de un partido entre el Arsenal y el Manchester City después de que el centrocampista alemán Mesut Ozil criticara en las redes sociales el trato a la minoría uigur.
Este aspecto, donde hay mucha más investigación tecnológica de la parece y muy de la mano de Estados Unidos, preocupa y mucho dado el creciente poderío chino. 0 ‘ El Barcelona llega a este partido enrachado en la Liga Santander. De Castellón cogió la carretera hasta Barcelona para formarse en La Masía antes de dar el gran paso que ni su abuelo quería que tomase: El avión hacia la Premier League. El ambiente se ha ido pudriendo con el paso del tiempo y en estos momentos no reina un sólido sentimiento de unión. En una imagen ya recurrente en los aledaños de los estadios de los grandes clubes de la Premier League desde el anuncio de la Superliga, la afición de los red devils dio un paso más.
«La afición del Getafe: una diana perfecta para las críticas». La liga inglesa ha rehusado hacer comentarios sobre el apagón en las televisiones chinas del fútbol inglés y se limitó a subrayar esta semana que «rechaza completamente las acciones de Rusia» en Ucrania. La Premier es la liga de las sorpresas, y este año viene dispuesta a seguir con la tradición desde la primera jornada. En su primera temporada, Kehl, que en aquel entonces jugaba como líbero, hizo 25 apariciones. Dicho patrimonio es de 533 millones de euros aproximadamente -tras aplicar unos ingresos de 715 millones-, y permite al club hacer frente holgadamente a todos sus compromisos de pago así como disponer de flexibilidad para la toma de decisiones sobre eventuales nuevas inversiones.
El ruso aseguró que la venta del club no será inmediata sino que seguirá un proceso y que no pedirá que los préstamos que ha hecho al equipo, y que ascienden a más de 1.500 millones de libras se le paguen. Roman Abramovich, dueño del Chelsea, confirmó este miércoles que el club inglés está en venta y que no pedirá que se le pague ninguno de los préstamos que ha hecho al equipo en los últimos años. El mejor colocado era Fran Escribá y el club oficializó su llegada. La Policía intervino y logró desalojar el campo, pero la situación era incontrolable. Los locales, encerrados en su propio campo, aguantaban la agonía como bien podían: asediados pero vivos y con el marcador a su favor.
Quién le iba a decir a ese niño que una vez fue promesa que, pocos años después, sería pieza clave en una de las mejores ligas del mundo y con una vida asentada junto a Valeria Emiliani, conocida actriz colombiana, y sus dos perros, con los que comparte hoy una alegría desmedida que todavía perdura: «Los seguidores se merecían esto después de la pandemia y es la señal a un trabajo bien hecho. He podido hacer realidad un sueño que tenía siempre». Cientos de personas entraron en Old Trafford, pisaron el césped, el túnel de vestuarios, la grada, la zona de prensa y provocaron una brecha de seguridad que dio la vuelta al mundo.
Canós se crió en Nules, Castellón, tranquila localidad costera a apenas 50 kilómetros de Valencia, donde dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Remate fallado por Gaizka Larrazabal (Amorebieta) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado de libre directo. Entró en el área con todo para llevarse un balón, precedido de un rebote y Piqué envió el esférico a saque de esquina. Se escapó el senegalés tras imponerse en la disputa a Lichsteiner y sin pensárselo disparó desde dentro del área muy centrado.
En sus gritos contra la propiedad de la familia Glazer, compartió las protestas callejeras de los fans de Chelsea y Arsenal, pero decidió ser más protagonista que ninguna y asaltó las instalaciones del club. El Rayo consigue ser subcampeón de su grupo, y con ello el derecho a disputar los play-off. El club, cuyos propietarios valoran la oportunidad de vender la organización, defendió el derecho de sus aficionados a protestar contra sus decisiones, pero condenó los actos de esta tarde.