El 31 de marzo de 2019, luego de 3 años de su retorno, logra salir campeón del fútbol argentino con «La Academia» luego de 4 años y tres meses sin títulos para el club y logrando el objetivo que se había puesto al volver. El delantero emblema de La Academia acordó la vuelta al club de sus amores, tras su fugaz paso en la MLS.El martes 15 de junio de 2021 se reunió con los directivos de la Academia, para arreglar su contrato, que en principio será de seis meses -con opción por seis meses más- hasta fin de año, con el objetivo de pelear el campeonato y la Copa Libertadores.

En su vuelta luego de 11 años convirtió de chilena su primer gol oficial para La Academia de manera agónica en el clásico frente a Independiente para sellar el 1-1. El 24 de febrero de 2016 convierte su segundo gol frente a Bolívar de Bolivia por la Copa Libertadores 2016. Volvió a anotar en la victoria por goleada 6-3 a favor de Racing frente a Unión de Santa Fe. Su mejor partido sería ante Club Atlético Independiente, el clásico rival, donde sería la figura en la victoria 3 a 1 en el Estadio Libertadores de América. Por la fecha 23, anotó en solitario frente a Belgrano de Córdoba en la victoria 1-0 para que su equipo siguiera estirando la ventaja y siendo figura del partido y del campeonato.

Ante Gimnasia y Esgrima de la Plata marca un doblete, el primero luego de una excelente habilitación de Iván Pillud a «Licha» que marcó el 2-0, mientras que el segundo gol lo marcó de penal sellando la goleada de Racing sobre el Lobo Platense por 3-0. En la fecha 14 anotó por tercera vez un doblete, esta vez frente a Talleres de Córdoba, primero marcando de penal ante el arquero Guido Herrera y el segundo llegó luego de una excelente jugada colectiva en donde selló la goleada por 3-1. Por la fecha 15 anotó el solitario gol de Racing. El 9 de enero de 2021, Licha volvería al gol después de 25 partidos (462 días para ser más exactos), al anotar un gol frente a Newell’s Old Boys de Rosario estampando así la victoria por 3-1 en un partido correspondiente por la fecha 5 de la Copa Diego Armando Maradona.

Frente a Tigre, por la Copa de la Superliga 2019 marca el primer gol en la victoria 2 a 1 de Racing, sin embargo el equipo de «Licha» quedaría eliminado al perder 2 a 0 en la ida, llegando hasta cuartos de final. Otro penalti, de nuevo visto por el VAR, pudo dar emoción a la recta final. Entramos a la recta final de la primera parte. Ante Talleres de Córdoba asiste a Jonatan Cristaldo para que estampara el 3-3 que sería el resultado final del partido. Se reestrenaría con la camiseta de Racing frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un empate 0-0. Volvería a convertir un gol después de su paso por Estados Unidos ante Talleres de Córdoba, de penal, en la derrota por 2 a 1. Anotaría nuevamente en la Copa Argentina, en el empate 3 a 3 contra Godoy Cruz Antonio Tomba por los Octavos de final, donde su equipo quedaría eliminado por penales.

Su idea era radicarse en Estados Unidos. El único problema es que era imposible comprar pantalones cortos azules durante la primera década de 1900, por lo tanto, el Bayern se vio obligado a usar pantalones cortos negros -a los cuales llamaban «azul marino»-. Bayern Múnich 0-1 PSG. El 28 de abril de 2012, López contribuyó a la victoria del Lyon en la final de la Copa francesa, marcando el único gol del partido contra el U.S. El Oporto concluyó la campaña con la conquista de la Copa de Portugal, Camiseta Red Bull Bragantino barata 2022/2023 – Cuirz marcando Lisandro el único gol del partido en la victoria ante el Paços de Ferreira. Lisandro comenzó la campaña 2011-12 en buena forma, anotando en los primeros dos partidos del Lyon, victoria por 3-1 ante el Niza.

Tres días más tarde, marcó el gol ganador en el 2-1 ante el Lille, en el minuto 64. El día 22, en su partido número 100 con el Lyon, marcó un gol contra el Vendée Luçon Fútbol en Copa. El jueves 15 de enero se disputa la vuelta de los octavos de final contra el Elche en Copa del Rey. José Víctor: Hoy el que quiere ir bien vestido tiene que recurrir a un ‘atelier’ para hacer un diseño en exclusiva ya que al final elegir una firma internacional te cuesta lo mismo y no es mejor. Lisandro empezó de buena manera el torneo, marcando frente a Atlético Tucumán en el empate 2-2 jugado en el Monumental José Fierro.

La victoria 3-1 de Racing, amplió su cuota goleadora del torneo, Camisetas Panamá Mundial 2022 Baratas – Cuirz llegando a los 15 goles. En la última jornada de la temporada, marcó un gol la victoria por 2-0 ante el Le Mans. En la última jornada marcó un gol en el triunfo 2-0 sobre el Mónaco, condenándolo al descenso por primera vez en 35 años. Hizo dos más ante el Lille el 9 de octubre y el 20 de octubre volvió a marcar ante el Benfica en la victoria 2-0 en la fase de grupos de la Champions.

En la jornada 27 abrió el marcador en la victoria 2-0 ante el Sochaux. El andaluz ya demostró tras la final y en redes sociales ser la alegría del vestuario y se mostró como uno de los más festivos durante toda la jornada. Así fue toda la jornada en Londres, desde la previa al festejo del equipo. Este año estuvo marcado por un hecho mundial, la pandemia por coronavirus que hizo suspender todas las actividades deportivas, una vez que se autorizó el regreso del fútbol, Lisandro estuvo con una sequía goleadora aunque tuvo aportaciones de importancia en el ataque, asistiendo a Lorenzo Melgarejo en la victoria por 2 a 1 frente a Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores 2020. También su sequía se debió a que estaba dedicado a la tarea de organizar al equipo dirigida por ese entonces Sebastián Beccacece.

Marcó un gol en octavos ante Atlético Mineiro que daría un resultado global de 2-1 en contra, quedando así eliminado Racing de la Copa Libertadores 2016. Finalizó la participación de Licha en el torneo local con 4 tantos, siendo el goleador del equipo junto con Gustavo Bou, Roger Martínez y Óscar Romero. Coetáneos de Kubala, en los años 1950 también destacaron futbolistas como los compatriotas Zoltán Czibor y Sándor Kocsis, el paraguayo Eulogio Martínez o el brasileño Evaristo Macedo.

A fines del 2017, su exclusión por parte del técnico Diego Cocca causó polémica: según el pensamiento del entrenador, Lautaro Martínez rendía mejor sin el capitán como compañero de ataque. En ambas, terminó asumiendo Voro el puesto de entrenador, algo que ahora mismo se intenta evitar a toda costa. Durante sus tres años en la institución académica marcó un total de 26 goles en partidos oficiales, su traspaso fue muy lamentado por los hinchas académicos que disfrutaban de su ascendente carrera. Con el Oporto lograría obtener cuatro ligas consecutivas, al repetir el título en 2007, 2008 y 2009. En 2007-08, el Oporto se coronó campeón de liga por tercera vez consecutiva, Lisandro fue el máximo goleador de la competición, marcando 24 goles en 27 partidos (sumando las tres de la Liga de Campeones de la temporada).

Por su parte, en Valencia, la organización contaba con otras personas que trabajaban en las labores de preparación de la documentación necesaria para la importación del contenedor. Esta situación fue muy polémica debido al último enfrentamiento entre los equipos nórdicos, que conocedores de dicha posibilidad, sabían que el empate, que al final se produjo, clasificaba a ambas selecciones dejando fuera a Italia. Fue el encargado de anotar el segundo gol del partido (de penal) frente a Aldosivi, resultado final (2-0) en favor del equipo de Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.