5’Corner, Chelsea. Corner cometido por Giorgio Chiellini. Por ser uno de los más potentes delanteros de Europa en su mejor época, sobre todo durante su estancia en el Chelsea. En la primera jornada, los vigentes campeones de la Eurocopa remontaron a los ingleses en el tiempo de descuento con dos tantos de Zinedine Zidane, y después mantuvieron la primera plaza, sin un juego que destacase sobre el resto de favoritas. El último encuentro que enfrentó a los dos conjuntos ingleses fue en la Premier League y data del pasado mes de abril, en el cual el conjunto de Jürgen Klopp, que estaba inmerso en la pelea por el título que finalmente se llevaría el Manchester City de Pep Guardiola, consiguió la victoria por dos goles a cero.

Cuando iban 0 a 0, el jugador alemán Karl-Heinz Schnellinger tocó la pelota en su área con la mano, desestimando un claro penal a favor de Uruguay que pudo haber cambiado el rumbo del partido. El partido enfrentaba a los jóvenes del Ajax contra los viejóvenes del Madrid. Sin embargo, ayer, con 19 años, entró al partido con pasos largos y marcados, aire marcial y gesto de que aquello ya lo había visto mil malditas veces. El arrestado, de 28 años, está acusado de un delito de violencia de género después de insultar, amenazar y agredir a su madre. Leo Messi, de 34 años, tan exigente en el campo como en el tablero negociador, se ha asegurado en el PSG un contrato hecho a medida.

Ya era una batalla a campo abierto con tiempo para un intento de Lucas y otro envenenado zurdazo de Asensio. Los goles de Benzema y Asensio premiaron al equipo de Solari, con serios problemas para hacerse cargo de la situación. Fue la mejor excusa para Solari, que de inmediato volvió a su esencia, dando paso a Lucas como socorro para Carvajal. Su presión alta impedía al Madrid hilvanar dos pases y la profundidad de David Neres por el perfil izquierdo ponía en jaque a Carvajal. La superioridad deportiva mostrada por el Real Madrid en los años 1960 en los torneos domésticos bajo las órdenes de Miguel Muñoz, y los éxitos deportivos del equipo en Europa fueron utilizados por la dictadura de Franco para dar una buena imagen de España al exterior.

Asistencia de Hugo Vallejo.70’Remate fallado por Juanpi Añor (Málaga CF) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. 83′ Remate Remate fallado por Cheick Doukouré (CD Leganés) remate con la izquierda desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. 22:24 Minuto 64. No acertó el francés en el remate de cabeza. Aunque hubiese querido, el Balón de Oro tampoco habría podido contactar con Vinicius o Bale, absolutamente barridos del mapa. De modo que el bagaje de los primeros 45 minutos se limitó a un par de carreras de Reguilón y otra aventura individual de Vinicius.

Su inclusión en el once suponía romper de algún modo con lo visto las últimas semanas. Dentro de tres semanas siguen prohibidos los despistes en el Bernabéu. Aquella campaña será recordada por el 5-0 endosado al Real Madrid de José Mourinho en la primera vuelta, y por los cuatro clásicos consecutivos disputados en primavera frente al eterno rival: los azulgranas empataron en liga en el Bernabéu (1-1) y perdieron la final de la Copa del Rey en Mestalla (1-0); en las semifinales de la Liga de Campeones el Barcelona venció 0-2 en Madrid y empató 1-1 en el Camp Nou, clasificándose para la final.

Algo debía esperarse del campeón de Europa, descompuesto y desguarecido en la tormenta. El maldito hábito de la autosuficiencia, estúpida causa de tantos males recientes, se adueñó del Real Madrid en Amsterdam y tuvieron que ser Sergio y Luka quienes despertaran a un campeón empequeñecido durante toda la noche por un Ajax tan voraz como inocente. Y confirmado también el once del Ajax, que saldrá con Onana; Mazraoui, De Ligt, Blind, Tagliafico; Schöne, Van de Beek, De Jong, Neres, Ziyech, Tadic. El Ajax repetía el once de su recordada noche ante el Bayern, con Tadic de falso delantero centro, más los supuestamente mermados De Jong y Tagliafico. Al menos, el VAR limitó los daños cuando todo el estadio enloquecía con el gol de Tagliafico.

Incluso los bustos de bronce con la figura de Johan Cruyff esbozaban un guiño de satisfacción a las puertas del estadio. Sólo así insuflaron ánimo y aligeraron la angustia en la boca del estómago de los 2.500 madridistas que lo sufrían desde una esquina. ↑ «Eibar 1 – 0 Real Sociedad: Javi Lara decide con una obra de arte». «Bayern – Real Madrid: gran clásico europeo en semifinales de la Champions».

En mitad del estupor, tras un espantoso primer tiempo, Ramos y Modric aunaron voluntades para sacar adelante una noche que amenazaba tragedia. Cada esfuerzo era premiado con una bulla infernal de los graderíos. El Villarreal era sereno y preciso. Era una ocasión clara. Ni una cadenita enlazaba el Madrid en la divisoria. La ventaja de ser joven es que puedes salir una y otra vez sin perder el entusiasmo ni acusar en exceso la resaca. Ten Hag replicó con Dolberg, un estilista que puede llegar donde se proponga. El envío de Carvajal para Marco llevaba la comba necesaria y la mano postrera de Courtois frente a Dolberg, Camisetas Brasil Mundial 2022 Baratas – Cuirz la firmeza obligada. Por el boquete dejado por Carvajal surgía Neres como un caníbal, espachurrando, con esa menuda zancada, todo lo que le salía al paso.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear Camiseta Selección de fútbol de Gales barata 2022/2023 – Cuirz , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.