RasenBallsport Leipzig vs Bayer Leverkusen H2H 8 apr 2017 Head to Head ... Su primera aparición pública como jugador del equipo fue el mismo día de su llegada, en el acto en el cual el club y la Unesco firmaron un acuerdo de colaboración que tuvo lugar en el Museo Picasso Málaga. Firmó un contrato de 18 meses (hasta junio de 2011) y el acuerdo se hizo oficial el sábado 23 de enero. Aunque jugó algún partido en las eliminatorias, el seleccionador anunció meses antes que no sería convocado para jugar la Eurocopa 2012, ya que no tuvo regularidad en el Málaga F.C. El 14 de mayo del 2012, un día después del último partido de Liga, en el cual el Málaga C.F. ↑ a b Jesús Ballesteros (14 de mayo de 2012). «Van Nistelrooy: «Ayer jugué mi último partido como profesional»».

Ligue 1 / Montpellier et Lyon se neutralisent - Ligue 1 - Fo El 2 de octubre de 2012 fue llamado por primera vez a la selección sub-20, con miras al Torneo sub-20 de Marbella en España. En uno de ellos, en octubre de 2005, el seleccionador, Marco van Basten, se enfadó con Ruud debido a una agresión a Ron Vlaar durante un entrenamiento. Ruud no ocultó en ningún momento su ilusión por volver a un club por el que siente mucho cariño, pero el Hamburgo no se mostró en ningún momento dispuesto a negociar y el jugador afrontó el resto de la temporada hasta que cumplió su contrato.

El 22 de enero de 2010, ante la falta de minutos en el club blanco por la dura competencia por un puesto con Gonzalo Higuaín, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Raúl, y por su deseo de ser convocado por su selección para disputar la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica, se acordó su traspaso al Hamburgo SV de la Bundesliga. El 20 de septiembre de 2009 jugó su primer partido oficial tras la lesión, al ingresar en el terreno de juego sustituyendo a Cristiano Ronaldo a los 79 minutos del partido que les enfrentó al Xerez CD, en la 3.ª jornada de Liga. Además en el partido que les enfrentó a Andorra recibió una tarjeta amarilla por celebrar su gol delante de un jugador rival con el que había discutido anteriormente.

Debutó en el Mundial de Alemania 2006 ante Serbia y Montenegro, en su segundo partido marcó un gol a Costa de Marfil y en el tercero de la fase de grupos quedaron empate a 0 ante Argentina. La victoria ante el Burnley se quedó en un mero espejismo y desde entonces suman tres derrotas consecutivas. Resultó determinante en la victoria de su equipo ante el VfB Stuttgart (3-1), ya que el neerlandés firmó dos de los tres tantos de su equipo.

También disputó 8 minutos del partido de la Liga de Campeones ante el AC Milan. En la Liga de Campeones fueron segundos de grupo, y pasaron a los octavos de final, donde fueron derrotados por 5 a 0 en el global ante el Liverpool FC. Liga de Campeones de la UEFA, se retiró del fútbol profesional tras dar una emotiva rueda de prensa. En las semifinales se enfrentaron a los anfitriones, selección de fútbol de Portugal, ante los que perdieron por 2 goles a 1. Fue nombrado parte del «Equipo ideal UEFA All-Star». Entre los siguientes partidos que disputó, jugó 5 de clasificación para la Copa Mundial de 2002 y anotó 6 goles, pero no fueron suficientes para clasificarse, ya que fueron terceros del grupo 2 por detrás de la selección de fútbol de Portugal y de la selección de fútbol de Irlanda.

↑ «El brasileño Ederson, el joven portero que conquistó a Portugal y a Guardiola». Su técnico no lo alineó en el partido que perdieron por un gol a cero en los octavos de final ante la selección de Portugal y se hizo público que antes del partido discutió con el entrenador. En la UEFA Europa League anotó en los dieciseisavos de final ante el RSC Anderlecht y en los octavos ante el Standard de Lieja. El combinado nórdico llegaba al encuentro sin opciones de estar en Catar y en ningún momento tuvo opciones de puntuar ante una extramotivada Macedonia del Norte que ya demostró su potencial en la pasada Eurocopa. Volvió a ser convocado para enfrentar a Finlandia el 7 de septiembre del mismo año y entró en el minuto 82. El 29 de marzo de 2011 también volvió a ser convocado para jugar contra la selección de Hungría ingresando en el minuto 46 y anotando un gol en el minuto 73 del encuentro.

Fichajes Valencia CF: Maxi Gomez begins training with Valencia - MARCA ... Después de varios amistosos durante el año 1999, no pudo disputar la Eurocopa 2000 por una lesión. Durante la Eurocopa 2008 fue el máximo goleador del equipo junto a su compañero en el Real Madrid Wesley Sneijder y a Robin van Persie, con 2 goles en 3 partidos. Se casó con su novia, Leontien Slaats, en julio de 2004. La pareja tuvo su primer hijo en septiembre de 2006, Moa Annette, y en marzo de 2008 su segundo, Liam. Las fechas planificadas para las primeras rondas de clasificación se dieron a conocer a los clubes del Sistema Nacional de Ligas a fines de julio, y fueron confirmadas por la FA el 2 de julio de 2021. Los «Replays» fueron eliminados en la edición anterior para evitar retrasos debido a la pandemia, pero para esta edición regresan los replays para todas las rondas en caso de que haya empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.