19:10 El Barcelona recibe a Osasuna pletórico tras la importante victoria del pasado domingo ante el Real Madrid (2-3) y que permitió a los azulgranas ser de nuevo líderes de Primera División. El suizo se refiere a los más de 1.500 millones que Abramovich le ha prestado al Chelsea desde que lo compró por menos de 100 millones de libras en 2003. Desde su llegada, siendo uno de los primeros multimillonarios en desembarcar en el fútbol europeo, el Chelsea ha pasado de ser un equipo más de la parte noble de Inglaterra a uno de los grandes del continente, con 18 títulos bajo su mandato, incluidas dos Copas de Europa.
Según reportó el New York Times en 2018, su aporte a obras a favor del medioambiente se eleva por encima de los 1.000 millones de euros. Su complicada situación en el Reino Unido, que no le renovó el visado de inversor en 2018, se ha recrudecido en los últimos días a raíz de su estrecha y siempre negada relación con Vladímir Putin. Desde la Cámara de los Comunes se ha acusado a Abramovich de ser un estrecho colaborador de Putin y se ha pedido que se le incauten los bienes que posee en el Reino Unido, como la mansión de más de 150 millones en el centro de Londres, y no se le permita dirigir un club como el Chelsea.
↑ «Athletic: “El club nos ha rescindido a todos y nada más”». Mientras Cristiano se ponía a calentar nada más arrancar la segunda parte, el United se aprovechó del único resquicio del que disponía, un cortocircuito del Chelsea. El técnico priorizaba presionar la posesión del Chelsea y la carga de trabajo de sus jugadores, porque, como bien anticipó, Camiseta Bayern München barata 2022/2023 – Cuirz no iban a oler la pelota. Pero Bordalás lo ha puesto de titular en todos los partidos como mediocentro. El Chelsea no pudo con un Manchester United necesitado de la llegada inminente de Ralf Rangnick y que, con Cristiano Ronaldo como suplente, dio una imagen muy gris en su visita a Stamford Bridge (1-1) . Se volcó para conseguir la victoria y casi lla logra en el minuto 97 en un fallo clamoroso de Rudiger, pero el United, más que contento con el empate, dio por bueno el resultado y corta la racha de dos derrotas seguidas en la Premier a la espera de Rangnick.
Mathias Jørgensen marcó antes del minuto de juego, poniendo en ventaja al cuadro nórdico, pero el delantero croata Mario Mandžukić igualó el partido sólo tres minutos después. El gol retrasó la salida de Cristiano, que tuvo que esperar hasta el minuto 65 para saltar al terreno de juego y que nada más entrar se dio de bruces con un penalti de Wan-Bissaka a Thiago Silva al intentar despejar. Un gran David de Gea y un error clamoroso de Jorginho permitieron a los ‘Diablos Rojos’ soñar con la victoria, que les quitó Aaron Wan-Bissaka con un penalti infantil que transformó Jorginho. Les forces de l’ordre sont en place vers les deux bancs de touche. A los problemas que enfrenta el oligarca ruso con el Reino Unido se ha unido la intención declarada de un multimillonario suizo de hacerse con el club si Abramovich tuerce su brazo y vende el club.
La posibilidad de que Roman Abramovich deje de ser dueño del Chelsea es cada vez mayor. ↑ «Jugadores del Levante Unión Deportiva con más partidos». Tras finalizar el curso, el 1 de septiembre de 2020, firmó con la Unión Deportiva Logroñés de la Segunda División por una temporada. La razón principal de la invasión fue asegurar los campos petroleros de Irán y el Ferrocarril Transiraní para entregar suministros a la Unión Soviética. El uruguayo, que fue fundamental la temporada pasada con sus 21 goles para ganar la Liga, no ha tenido el mismo protagonismo este año y saldrá del club rojiblanco. Para la temporada 2001/02, el Rayo Vallecano lo rescató para su proyecto.
Entre la temporada 2017-18 y la 2019-20 el torneo fue organizado por la Superliga Argentina. El portugués marcó su segundo triplete con la camiseta del Manchester United, el primero desde el 12 de enero de 2008 contra el Newcastle, el número 59 en el total de su carrera para dejar en nada el gol de penalti de Harry Kane y el tanto en propia puerta de Harry Maguire y devolver al United la esperanza de estar la temporada que viene en la Liga de Campeones. El duelo entre los dos goleadores apuntaba a recrudecerse en la segunda mitad, pero el que apareció por sorpresa (o no) fue Harry Maguire, para meter en su propia puerta un centro de Reguilón y empatar.
Dos minutos le duró el empate a los ‘Spurs’, porque Reguilón se quedó clavado en un pase desde atrás, Sancho aceleró, se plantó en el área y le puso un pase a placer para que Cristiano fusilase a Lloris. Para el Chelsea, este empate supone que su ventaja como líder se reduce a un solo punto sobre el Manchester City y a dos sobre el Liverpool. Pero el United es de todo menos fiable y en cuanto el Tottenham apretó un poco no tardó en llegar el empate. Tras dos semanas de dudas, de ataques, de incertidumbre sobre su profesionalidad e implicación, Cristiano Ronaldo, el mayor goleador de todos los tiempos, apareció para marcar un ‘hat trick’, desnudar al Tottenham Hotspur y atemorizar al Atlético de Madrid, al que espera este martes en la Champions League.