Asistencia de Roberto Firmino.80’Corner, Liverpool. En la 7.ª fecha de la temporada, jugaría su primer derbi contra el Everton Football Club, equipo con el que Liverpool comparte su máxima rivalidad junto con Manchester United. El secretario de Estado para el Deporte se limita a reconocer que, con fecha 31 de mayo de 2022, solicitó a la RFEF documentación justificativa de la organización de la Supercopa que se disputa en Arabia, de la regulación de la ayuda económica destinada a sufragar los gastos de vivienda en caso de que el domicilio o residencia del presidente estuviera fuera de la capital; así como del carácter profesional del viaje realizado por Rubiales del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2018 a Nueva York.

Así, con fecha 8 de julio de 2022 y remitido por el Subdirector General de Régimen Jurídico del Deporte, Fernando Molinero, se enteró Miguel Galán, presidente de la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol de España (CENAFE), de que «en uso de las atribuciones que legalmente tengo conferidas en relación con la formulación de petición razonada al TAD», Franco ha decidido «suspender las actuaciones previas mientras la Autoridad judicial no se pronuncie sobre los mencionados hechos». Y, claro, visto lo visto, resulta inevitable buscar explicaciones políticas a través de la conexión Cueto-Caravaca a la inacción del presidente del CSD con Rubiales, la cual no solo está haciendo un flaco favor al fútbol español, sino también al resto de federaciones, pues el agravio comparativo es tan indecente como peligroso.

No está de más recordar que, por ejemplo, la denuncia del sindicato Manos Limpias por los Supercopa Files alcanza a estos dos abogados, pues consideran que a Cueto le alcanza la responsabilidad por el presunto pago irregular del alquiler de la vivienda de Rubiales, mientras que Caravaca habría abonado a la empresa de detective los gastos del supuesto espionaje a David Aganzo a través de una inmobiliaria que él administra, Egmont 2008 SL, «como pantalla para ocultar» la intervención de la RFEF en esos seguimientos.

Todo apunta a que Borja Mayoral será el delantero suplente de Karim Benzema, con Mariano como tercera opción. Cuando el Gobierno suspendió todos los deportes hasta agosto, los dirigentes de la competición no vieron más opción. El daño a los clubes se cuenta ya por centenas de miles de euros, Camiseta Morata barata 2022/2023 – Cuirz superando el préstamo del Gobierno a la liga de 225 millones. El regulador de la liga y el Gobierno francés se mantienen firmes en su decisión de evitar una vuelta apresurada y piensan ya en la temporada 2020-2021. Los equipos empezarán a entrenar este mes para comenzar el calendario habitual en agosto.

A raíz de los rumores que sitúan al argentino en el Manchester City de Pep Guardiola, el francés ha querido dejar claro que no le ve en Inglaterra: «No es Cristiano, él fracasaría en la Premier League. No creo que esté hecho para esa intensidad», dijo. La que fuera directora general del CSD, Ana Muñoz, tampoco pudo dejarlo más claro es su cuenta de Twitter: «¿Se puede suspender un procedimiento no iniciado? Non bis in idem (un derecho fundamental del Derecho Penal por el que un sujeto no podrá ser sancionado dos veces por la comisión de los mismos hechos) no puede cercenar el ejercicio de potestad disciplinaria en las relaciones especiales de sujeción. Otra cosa es imponer sanciones mientras hay causa penal. ¿Se puede mirar a otro lado?».

El 22 de abril de 1923, el Español de Cádiz inauguró el Campo Ana de Viya, situado en los terrenos que ocupa actualmente el Colegio de San Felipe Neri, con el partido Español FC y Gibraltar FC, ganando el equipo calpense por un tantos a tres. 49′ Recio (CD Leganés) ha recibido una falta en campo contrario. Kevin Möhwald (1. FC Union Berlin) ha recibido una falta en la zona defensiva. 13 ‘ Manotazo de De Marcos a Olivera y falta lateral para el Getafe. En su lugar, vuelven Jordi Alba y Diego Llorente y como único lateral derecho puro aparece el debutante Pedro Porro, jugador del Sporting portugués, lo que invita a pensar que Marcos Llorente también podría ocupar esa demarcación.

19:26 Navas entra hablando con sus ex compañeros como Kroos y Modric antes de este PSG – Real Madrid. De hecho, este fue Viceconsejero de Educación de la Comunidad de Madrid con Jaime Lissavetzky, quien también tiene una gran ascendencia sobre Franco. De hecho, ningún presidente federativo ha apoyado públicamente a Rubiales, conscientes de que a ellos uno solo de los muchos escándalos protagonizados por el de Motril, se los habría llevado por delante. Sin embargo, José Manuel Franco ha puesto de pretexto para no tomar medidas contra Rubiales por los escándalos de los llamados Supercopa Files que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda ha visto indicios de delito donde el presidente del CSD se ha limitado a «estudiar» si había una infracción administrativa para elevarla al citado TAD.

Por contra, basta con leer la carta abierta a Franco que este domingo le remitió el presidente del DUX Internacional de Madrid, club de la Primera RFEF, en la que, además de darle la «enhorabuena» por su «respaldo a Rubiales», Stephen Newman le echa en cara todas las presuntas irregularidades cometidas por el presidente federativo, le comenta al secretario de Estado para el Deporte lo difícil que le resulta entender «no haber recibido ninguna contestación ni explicación» a las numerosas denuncias que ha recibido, para irónicamente acabar felicitándole «por su gran gestión al frente del CSD». 10:27. Tras la salida de Jovic del Real Madrid, ahora queda por ver cómo organiza su delantera el conjunto blanco.

10:39. Tras su salida del Derby County, todo apunta a que Wayne Rooney se convertirá en nuevo entrenador del DC United de la MLS, precisamente el último equipo en el que jugó como futbolista en activo. Tal y como informó El Confidencial, el Registro Mercantil desvela que el administrador y único accionista de la empresa inmobiliaria es el abogado RCM, Ramón Caravaca Magariño, a saber socio del bufete GC Legal, cuyo socio director y fundador es Tomás González Cueto, abogado de cabecera de Rubiales y de RFEF, incluso en la Operación Soule. Se prepara el primer cambio de Argentina y del partido. 46 ‘ Doble cambio en el Rayo Vallecano: Iraola da entrada a Trejo y Sylla, que sustituyen a Saveljich e Isi.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente Camiseta Pépé barata 2022/2023 – Cuirz amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *