FC Barcelona vs Málaga CF - Sportsen.cz Asensio ha tenido momentos en la temporada en los que se le ha visto nervioso y desafiante. Cuando el club avanzó a la fase final de la temporada 2006/07, los miembros de la hinchada aumentaron significativamente para la temporada 2007/08, por lo que se están creando nuevas facciones. Era una fase de la temporada en la que se ponía en cuestión, a finales de febrero, su regularidad y en la que ya conocía que la propuesta de ampliación no era de su gusto. Este podría ser el precio inicial que fijaría el Madrid por Marco Asensio si el balear no acepta la propuesta de ampliación que tiene desde hace meses y que quiere que ahora renegocie Jorge Mendes.

Asensio pasó de tener a Horacio Gaggioli, persona de confianza de toda la vida, a ponerse en manos de Jorge Mendes. Todo esto tiene que ir acompañado con un reconocimiento económico y, para eso, tiene a Jorge Mendes abierto a todas las opciones, aunque diga que su prioridad es la de seguir en el Real Madrid. Los máximos goleadores fueron Claudio López, que ya empezaba a ser letal con su velocidad al contragolpe, y Adrian Ilie con 12 goles cada uno, aunque el rumano anotó uno más en la Copa. El gesto del futbolista causó sorpresa, aunque luego rectificó llevándose la mano al escudo y pidiendo apoyo. Todavía lejos de puestos estelares y de ascenso, el Real Valladolid de Gonzalo Plata consiguió un triunfo muy valioso este domingo en su campo, al imponerse por dos tantos a cero al cuadro del Alcorcón. Ya iniciada la campaña 2010-11, y tras la destitución de Hristo Vidakovic en la jornada 13, el Cádiz vuelve a llamar a la puerta de José y Cortijo, que pese a no obtener el ascenso, continuaron dirigiendo al primer equipo cadista en la 2011-12. Tras lograr la primera posición en el Grupo IV de 2ªB, y perder la primera eliminatoria contra el Real Madrid Castilla de los Jesé, Morata, Nacho Fernández, Carvajal, consiguieron llegar a la última ronda de playoff, donde se enfrentaron al Lugo, habiendo eliminado previamente al Albacete.

↑ «Las criptomonedas patrocinarán al Cádiz CF». Al Cádiz le basta con el empate, pero se adelanta el Universidad con gol de Jonathan Sesma, que recalaría en el Cádiz aquel verano. El equipo también tuvo una destacada participación en la Copa de la UEFA, llegando hasta la tercera ronda, donde cayó ante el Athletic Club (por un global de 4:5, a raíz de un 1:4 en España y un 3:1 en Italia), pero estando a un gol de forzar la prórroga en el partido de vuelta disputado en San Siro. El público había pitado al equipo en la primera parte. En 1944 Hermidita -diminutivo para distinguirlo de su tíos, Pepe Hermida y Ángel Hermida, también futbolistas- debuta en Primera División con 19 años en el Celta de Vigo, club en el que jugó durante 12 años, participando en un total de 189 partidos en los que anotó 113 goles. Fue Mosso d’Esquadra durante 21 años.

Las Xeneizes realizó el gasto durante los primeros cuarenta y cinco minutos, lapso en el que marcó sus cuatro tantos por intermedio de Andrea Ojeda, Camila Gómez Ares (2) y Fabiana Vallejos. Pero para que suceda esto, el escenario es ya el de un traspaso en el que el club maneja un precio y el agente debe de llevar la oferta más convincente. En el Real Madrid contemplan que no siga Marco Asensio y el precio de venta tiene que ser importante. Marco Asensio dio largas para ponerse en el mercado y saber qué equipos le quieren, qué salario están dispuestos a pagarle y tener, de este modo, un papel principal para jugar con más continuidad. A pesar de las tirantes relaciones con algunos equipos de la capital, el Athletic y el Madrid F.C. El Real Madrid no se mueve.

El Real Madrid quiso adelantarse a la jugada y ofreció la continuidad. La continuidad de Marco Asensio en el Real Madrid está en el aire. Marco Asensio pretende dar un salto deportivo y salarial y en el Real Madrid no lo encuentra. Carranza hizo un fortín en el que derrotó a la mayoría de los equipos poderosos de la categoría: Real Sociedad (2-1), FC Barcelona (1-0), Real Madrid (1-0), Athletic Club (3-0), Real Zaragoza (2-0), Sevilla FC (1-0) y Atlético de Madrid (1-0). Pero fuera de Carranza se perdieron todos los partidos excepto el último en Castellón que ganó por 0-1, por lo que al final de campaña, pese a quedar empatado a puntos con UD Las Palmas y Sporting de Gijón, por culpa del gol-average, se desciende de categoría. En los despachos del club esperan que Asensio sea más claro y diga si realmente siente que quiere competir en el nuevo proyecto o está pensando más en otros equipos. Hay más equipos en Inglaterra que entrarían en la puja y con esto también quiere jugar el Real Madrid. Cuando las sustituciones por suplentes fueron introducidas en el fútbol de Inglaterra en 1965, el sustituto típicamente obtuvo el número 12; cuando se autorizó un segundo sustituto, recibió el 14. Los jugadores no estaban obligados a usar el número 13 si eran supersticiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.